REPRESENTACION INTERNACIONAL

Publicitas Promotion Network es una de las 5 divisiones de Publi Groupe, corporación fundada en Suiza con más de 100 años de experiencia en la promoción y ventas de publicidad impresa. En los últimos años la creación y adquisición de nuevas empresas, han permitido al Grupo fortalecer sus mercados ya tradicionales y engrandecer su participación en el mercado internacional en el rápido crecimiento del campo de la representación de medios impresos.

 

VENTAJAS PARA NUESTROS EDITORES REPRESENTADOS

Con un personal de ventas altamente calificado en la promoción y venta de medios impresos, nuestro equipo enfoca su tiempo y esfuerzo de ventas hacia clientes y agencias de publicidad para producir máximos resultados en nuestros medios representados, desarrollando estrategias de mercadeo y propuestas que atraigan nuevas campañas para aumentar el espacio publicitario. Ingresos y productividad son los beneficios que la división de representación periodística puede brindar.

Publicitas Promotion Network promueve la publicidad internacional a través de las alianzas estratégicas con compañías y empresas de representantes localizados al rededor del mundo.

Los nuevos ingresos publicitarios significan un incremento en las ventas ya existentes; este beneficio para los periódicos se puede conseguir siendo parte de Publicitas Promotion Network

Cada compañía perteneciente al Grupo, puede presumir de ser un equipo de profesionales en ventas y publicidad. Es esta la fuerza de ventas y la sociedad de mercado que creamos para mas de 3,000 periódicos y revistas internacionales representados mundialmente.

 

VENTAJAS PARA NUESTROS CLIENTES.

A través de su presencia en 24 países del mundo, Publicitas Promotion Network tiene la exclusiva ventaja de proporcionar entre las agencias de publicidad y clientes, información sobre los mercados locales e internacionales, además de que actualmente opera con cerca de 60 empresas en 4 continentes.

Publicitas Promotion Network ofrece soluciones para optimizar sus inversiones publicitarias en todo el mundo.

Charney/Palacios & Co. es la división de Publicitas para América Latina, reconocida desde 1980 como la empresa líder en la representación de los medios impresos más importantes a través de Sur y Centro America y el Caribe. Charney/Palacios & Co. representa periódicos de interes general y financieros, revista dirigidas al consumidor final, especilizadas y de negocios, así como las revistas de a bordo de las aerolíneas más importantes de la región.

De esta forma Optimizacion en Medios junto con Publicitas Promotion Network le ofrecen la posibilidad de contratar espacios publicitarios fuera del país.